ContactoInsumosEquipos y MedicionPostprensaPreprensa y PrensaJAV HomeJAV logo

Alimentación Central de Tinta

My statusAdd me to Skype


Videos Relacionados


Baja nuestro
NUEVO!

catálogo en formato PDF
JAV Catalogo 2009
Haz click aquí


Productos para el suministro automático de tinta
Una automatización perfectamente adaptada al suministro de tinta no sólo permite aumentar su productividad sino también ahorrar tiempo y dinero, así como minimizar el consumo de tinta y la perdidade papel.

ink.line
Este sistema autopropulsado de suministro de tinta automático por cartuchos de 2 Kg. Se instala en los grupos de impresión al nivel de los tinteros y permite trabajar con niveles mínimos de tinta. La regulación del nivel de tinta se efectuá automáticamente cuando lo requiere. El sistema garantiza cambios rápidos y pérdidas mínimas de la tinta.

direct ink.line
Esta gama combina sistemas de suministro central de tinta y uso de cartuchos de 2 Kg. El suministro de tinta se puede efectuar mediante la tubería del sistema de suministro central de tinta o mediante los cartuchos de 2 Kg.El sistema direct ink.line le ofrece una gran flexibilidad.

ink.trac
El equipo patentado ink.trac ha sido desarrollado como solución altamente integrada para la alimentación central automática de las cajas de tinta de las máquinas offset de pliegos. En este equipo compacto están integrados todos los componentes del sistema regulador de nivel de tinta: la unidad de control con visualizador y panel de mandos, el sensor, la válvula de tinta y el tubo distribuidor con salidas de tinta y goteo reducido.

auto.fill y multi.fill
Son sistemas automáticos. El sistema auto.fill suministra la tinta automáticamente mediante un captor con ultrasonidos puesto sobre una barra de suministro que provoca la apertura o el cierre de una electro válvula neumática. En determinados casos, se puede reajustar el nivel de tinta mediante un equipo de programación para captores con ultrasonidos.
El sistema multi.fill está equipado de un computador que permite visualizar las diferentes fases de producción y reajustar el nivel de tinta. Este sistema es fácil de usar y ofrece una gama de opciones.

Home | Mapa del Sitio | Sobre Nosotros | Políticas | Contáctenos

Copyright © JAV Trading Corporation 2009